Mis primeros pasos 

Identifique las principales herramientas que necesita para establecer su nuevo estilo de vida, ahora que recibió el diagnóstico de alergias alimentarias. Leer más…

Preguntas Frecuentes

Adelante su proceso de adaptación a su nuevo estilo de vida, consultando este recurso donde respondemos las inquietudes iniciales que tenemos todas  las personas con alergias alimentarias. Leer más...

Fichas para Lectura de etiquetas

Tenga en cuenta que en alimentos empacados, los alérgenos pueden tener nombres técnicos que no son sugerentes. Encuentre aquí ejemplos de fichas para lectura de etiquetas de alérgenos comunes Leer más…

Alérgenos comunes

Cada país o región define sus alérgenos comunes de acuerdo a estadísticas o estudios específicos. Éstos generalmente rigen por la legislación local que aplique. 

En Costa Rica, están regulados los siguientes:

 

Estadísticas

Entérese sobre datos sorprendentes acerca de las alergias alimentarias a nivel mundial. Leer más

Diario de alimentación

Comuníquese mejor con sus profesionales de la salud.

Lleve un registro de alimentos y síntomas para que su personal de salud tenga recursos iniciales para identificar alimentos sospechosos de generar reacciones adversas.

Recetario

A nosotros nos encanta comer delicioso y estamos seguras de que a usted también.  Las alergias nos han llevado a ser creativas y diseñar nuestas propias recetas.  Consulte deliciosas recetas.  Leer más…

Sitios de interés

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Scroll hacia arriba