Jabones de acuerdo a sus necesidades

Jabones personalizados de acuerdo a tus alergias 

Comprar con alergias puede ser una odisea 

Cuando salir de compras se vuelve una tarea algo complicada, donde tienes que mirar con detalle ciertas características del producto que deseas conseguir, se deja de percibir ese agradable sentido de “salir de compras”.

Un pasillo en el supermercado lleno de producto que deseas consumir sin preocupación, pero ¡zazzz!, estás pendiente de que no es posible, que tienes que revisar detalladamente la etiqueta y conocer casi como un profesional en el tema que son los ingredientes o compuestos que tiene determinada formula antes de lograr llevarla a la caja y pagar por ella, que ya en sí el avanzar hasta la caja del supermercado con la disposición de comprar el producto es una primer victoria.

Pasa con todas las clases de productos

Si se trata de una tienda de ropa … sí, esa ventana con aquel traje que te quedaría perfecto con los zapatos que compraste el mes pasado, te dices a ti misma en secreto: “sí, ese es perfecto”, entonces tomas la decisión y cruzas la puerta de la tienda, pero el aire acondicionado te comienza a dar malestar y cuando te acercas al estante donde se encuentra el traje de la ventana, te das cuenta que no lo puedes ni tocar porque esta fabricado con materiales a los cuales eres mas que sensible. Así que sin tocarlo das media vuelta y te retiras casi huyendo del lugar.

…incluso, en lo básico, para tomar un baño

Llegas cansada a la casa después del trabajo y te preparas para darte un baño, tu toalla recién lavada con aquel fantástico y suave olor que te gusta que tenga, preparas la tina o bien abres la ducha dispuesta a bañarte y te das cuenta que no tienes cerca mas que el jabón de tu hijo, que ciertamente te produce reacción alérgica por su compuestos. 

Bien, te pones nuevamente la ropa y te dispones a salir a comprar el jabón al supermercado.

Llegas al supermercado y sabes que tiene varias pero no tan variadas opciones para escoger y poco a poco conforme pasan los minutos te das cuenta que la acción de comprar solamente un jabón te hace invertir 20 y hasta 30 minutos.

Escoges uno que sabes no te dará reacción alérgica pero te dejara la piel deshidratada.

¿Te suena familiar cada una de las experiencias?

¿Cómo resolver fácilmente esta situación?

Entonces permíteme contarte que este blog lo escribo con toda la disposición de colaborar a que parte de estas experiencias se tornen más agradables y seguras en tu día a día.

Mi nombre es Ruth Méndez, soy Esteticista Profesional, Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética y propietaria de GAIA Jabones Artesanales. ¿Mucha presentación?

Bueno, es que necesito que sepas de mi preparación, ya que estoy enfocada en trabajar con distintos tipos y condiciones de piel y personalizar el producto de acuerdo a las necesidades de cada persona, y es ahí donde te ofrezco que el producto que deseas y necesitas utilizar, en este caso tu jabón de baño, esté libre de cualquier ingrediente que te pueda causar una reacción alérgica.

¿Y que seguridad te puedo dar de ello?, puedo trabajar con la recomendación directa de tu dermatólogo, o bien reunirme contigo y conocer detalladamente cada uno de los productos que te mantienen o producen esa alteración a nivel cutáneo. 

Pero no solamente eso, el equipo que utilizo es específicamente para los jabones que se producen bajo el concepto de hipoalergénicos, son única y exclusivamente para ello, la esterilización de los mismos es estrictamente la adecuada para no tener una contaminación por trazas.

En resumen, nos encontramos en este blog por una sencilla razón, y es que las casualidades no existen, hay una razón para que me estés leyendo.

Te ofrezco mi colaboración, trabajar en equipo con tu conocimiento, haciéndome participe de lo que necesitas y lo que no puedes utilizar.  

¡La magia la hago yo!

Elaboraré tu producto de manera personalizada. 

¿Deseas una pieza de jabón que sea anti-envejecimiento, que te aporte hidratación y te deje la piel suave? ¡Ahhh! pero no puede ser con aceite de soya, no te conviene que contenga sulfitos y ni que decir de lácteos y su derivados.  No te preocupes, que para eso trabajaremos en equipo, para que tu producto contenga los beneficios que deseas para tu piel, pero al mismo tiempo este libre de esos ingredientes que te perjudican.

¡Un dato muy importante! … no experimentamos en animales.

En este momento trabajo 75 tipos de jabones, distribuidos en 7 líneas diferentes, de acuerdo al las condiciones y tipo de piel, pero tu producto estará diseñado a tu medida y gusto.

Permíteme adentrarte al mundo de la Jabonería Artesanal de una forma segura y saludable.

Si deseas contactarme lo puedes hacer al los teléfonos 6310-1003 / 6241-1799. 

Ya sabes, ¡Cuentas conmigo!

Ruth

Sígueme en 

 

Jabones de acuerdo a sus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba